Smaiter aparece en El periódico de Carmona

Smaiter escaner QR

Smaiter aparece en el medio El Periódico de Carmona. Se interesaron por nosotros y así hemos aparecido entre sus páginas.

Un grupo de jóvenes emprendedores carmonenses ha lanzado una aplicación móvil gratuita (Smaiter) con la que los hosteleros puedan sustituir sus cartas tradicionales por cartas digitales. Se presenta como solución a uno de los últimos problemas a los que se enfrenta el sector de la hostelería y restauración. La eliminación de las cartas físicas. Por medio de esta aplicación móvil gratuita a la que ya se puede acceder, el propietario de un establecimiento podrá crear su carta según sus necesidades y los clientes podrán visualizarla a través de su móvil mediante el escaneo de un código QR.

Una de las acciones tomadas en el marco de la desescalada por la crisis del coronavirus es la eliminación de las cartas físicas en establecimientos hosteleros. Con esta aplicación se reduce el contacto interpersonal. Así, Smaiter, se lanza como una app para visualizar la carta en formato digital. Cada establecimiento podrá digitalizar su carta y sus clientes accederán a ella escaneando un código QR, a través de su smartphone. Así se verá todo lo que ofrece dicho establecimiento de manera higiénica eliminando el contacto y así el posible contagio.

Smaiter, a día de hoy, ofrece la creación de una carta digital y su posterior visualización con el escaneo de un código QR. No obstante, «la idea va a ir más allá». En un futuro cercano, será un entorno completo que ayude a optimizar la gestión de un bar o restaurante».

El equipo lo conforma un grupo de carmonenses que se ha planteado la posibilidad de aportar su granito de arena aunando fuerzas para hacer frente a esta pandemia ofreciendo un impulso a todos aquellos hosteleros que lo necesiten.

Lee la noticia completa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *